Una Clínica más humana

Desde siempre, dedicados a la salud de tu familia.

Visión. 
Ser el mejor establecimiento de salud privada de Ñuble y constituirnos en una Clínica de referencia a nivel nacional.

Misión.
Enfocamos todos nuestros esfuerzos para la prevención y recuperación de la salud de la población que atendemos, mediante el permanente desarrollo de nuestro establecimiento y perfeccionamiento de nuestro personal.


Nuestra Historia

 

Casi tres décadas atrás, en Ñuble, se vivía una situación médica crítica para la medicina privada, ya que fuera del pensionado del Hospital de Chillán no existían otras alternativas que pudieran satisfacer la demanda por dichos servicios, lo que inducía a muchos pacientes privados a optar por atenderse en otras ciudades con todos los inconvenientes que dicha situación significaba en traslados y honorarios de alto valor que les resultaban difícil de solventar.

Es en este contexto que irrumpe con fuerza Clínica Las Amapolas, ubicada en un sector privilegiado de la ciudad, por Vicente Méndez, a media cuadra de la intersección de Ecuador y Argentina. Actualmente con 7.000 mts2 de superficie, se ha ido edificando: una clínica médico-quirúrgica y maternal, servicio de urgencia, laboratorio, un centro de estadía del adulto mayor, un Centro Médico de especialidades, un área de Imagenología con instalaciones de escáner, ecografía, radiología, mamografía y resonancia magnética nuclear.

Siempre manteniendo su independencia de las Isapres y de los grandes conglomerados económicos de salud, Clinica Las Amapolas pertenece a una familia chillaneja y, por lo anterior,  actualmente tiene los valores más convenientes de las instituciones privadas de salud de la región y las regiones aledañas.