Gastroenterología



DR. Gastón Reyes Martínez


Fono: 422 431 927
Reserva de hora: Lunes a Jueves de 15:00 a 20:00 hrs


La Gastroenterología se ocupa de la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del aparato digestivo, es decir, trata las patologías que las personas presentan en el esófago, estómago, intestino delgado y grueso, hígado, vías biliares y páncreas.  

Todos hemos sentido algún malestar o trastorno gastrointestinal. Sin embargo, es recomendable acudir a un gastroenterólogo cuando los síntomas persisten en el tiempo o son de una intensidad que no permiten realizar las actividades diarias. La recomendación es no automedicarse.

 

La Sección de Gastroenterología de nuestro Hospital Clínico, perteneciente al Departamento de Medicina, está constituida por un equipo médico, químicos farmacéuticos, tecnólogos médicos y enfermeras, quienes realizan todos los procedimientos de diagnóstico y tratamiento a pacientes ambulatorios y hospitalizados. Para ello cuentan con el apoyo de diferentes unidades y laboratorios especializados.


Independiente de lo anterior, nuestras instalaciones son de carácter abierto para que todos los profesionales médicos que lo requieran, puedan realizar sus intervenciones en Clínica Las Amapolas.