Neurología



  • Fono: 422 431 927
    Reserva de hora: Lunes a Viernes. de14:00 hrs. A 21:00 hrs.


La neurología es la rama de la medicina que se ocupa del diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y trastornos que afectan al sistema nervioso.
El neurólogo diagnostica y trata los trastornos del cerebro, de la médula espinal, de los nervios, de los músculos y del dolor.
Los trastornos que con mayor frecuencia estudia el neurólogo son: el dolor de cabeza, el temblor, la epilepsia, las neuralgias, alteraciones de conciencia, trastornos de la marcha, los accidentes cerebro vasculares, los problemas de debilidad muscular, el insomnio, la pérdida de memoria, y problemas asociados con el estrés.
En su consulta, el especialista verificará la fuerza muscular, los reflejos, la sensibilidad, el equilibrio y otros aspectos. Puede solicitar además exámenes específicos para hacer un diagnóstico más preciso.

 

Independiente de lo anterior nuestras instalaciones son de carácter abierto para que todos los profesionales médicos que lo requieran puedan realizar sus intervenciones en Clínica Las Amapolas.