Con éxito se inició terceta campaña del Antígeno Prostático



La prevención de la próstata es uno de los aspectos relevantes que deben considerar los hombres mayores a 40 años.

Entendiendo esta necesidad de nuestra población, Clínica Las Amapolas ha iniciado con éxito la tercera campaña del antígeno prostático. Consiste en un precio rebajado para el examen de sangre que entrega información relevante sobre potenciales patologías asociadas a la próstata, como cáncer, prostatitis, hiperplasia, entre otras.

El examen considera un precio rebajado de $4.500 y estará vigente hasta el 26 de diciembre. Es importante destacar que no es necesario reservar hora en el laboratorio clínico, por lo que el proceso de toma de muestra es aún más expedito.
Alejandro Cornejo, gerente de Clínica Las Amapolas, destacó esta iniciativa pionera en Ñuble, indicando que “es nuestra tercera campaña del antígeno prostático, porque nos preocupa los grados de prevención de nuestra comunidad local. Con esta tarifa rebajada queremos contribuir con una salud más preventiva y de fácil acceso para todos, independiente de la situación económica de cada uno de nuestros usuarios”.

El antígeno prostático es una proteína producida por la glándula prostática. Mientras más elevada se encuentre esta proteína en la sangre, mayor será la probabilidad de padecer cáncer de próstata. Por esta razón, Alejandro Cornejo indica que sea cual sea el resultado, lo deseable es visitar un médico urólogo. “En Clínica Las Amapolas atiende una unidad de Urología, de manera de ofrecer un servicio más integral a nuestros pacientes. Pueden solicitar reserva de hora directamente al número telefónico (42) 2431951”, comentó el gerente de la clínica.