Traumatología

 



  • Fono: 422 431 990
    Reserva de hora: Lunes a Viernes de 08:30 a 21:00 hrs.



  • Dentro de las patologías musculoesqueléticas, las lesiones articulares o cercanas a estas son cada vez más frecuentes.
    Estos tipos de lesiones pueden ser de tipo agudo como las provocadas en un trauma o bien crónicas en el contexto de lesiones degenerativas o por mal uso.
    Muchas de estas lesiones requieren tratamientos quirúrgicos, los cuales han tenido un rápido desarrollo tecnológico. En este contexto, uno de los principales progresos lo constituye la Cirugía Artroscópica.
    La Cirugía Artroscópica permite observar desde el interior de la articulación, constituyéndose como una importante herramienta diagnóstico-terapeutica.
    Estas cirugías son mínimamente invasivas y de rápida recuperacion. También ha permitido el desarrollo de nuevas técnicas quirúrgicas cada vez más complejas (cirugias de reconstrucción articular).

  • Para realizar dichas técnicas se requiere de una amplia experiencia y de una constante actualización de conocimientos apropiadamente validados, todo esto con el fin de entregar una atención oportuna y de calidad.


  • Independiente de lo anterior, nuestras instalaciones son de carácter abierto para que todos los profesionales médicos que lo requieran, puedan realizar sus intervenciones en Clínica Las Amapolas.